Historia

Foto Cádiz







“Desde el inicio de la actividad, el Laboratorio Clínico Central se ha desarrollado hasta convertirse en una dinámica organización con la única misión de ofrecer a sus clientes un servicio de la mejor calidad”.
El Laboratorio Clínico Central Ltda., fue inscrita el 19 de septiembre de 1978, bajo el número 00003186, del libro IX, constituida por escritura pública Nª 0001016 de la Notaría Tercera de Ibagué. Identificada con la matrícula de cámara de comercio 00022045 y con NIT 0890703439-6.

En el año 1995, gracias a la amplia experiencia y actualización de tecnológica y la visión de sus socias, inicia la prestación del servicio a laboratorios que derivan muestras para análisis de la ciudad y municipios aledaños en el Departamento del Tolima

A través de los años el Laboratorio ha demostrado suficiente capacidad para atender a los usuarios que demandan el servicio, con parámetros de eficiencia, eficacia y efectividad. Buscando siempre la comodidad de pacientes y usuarios ha realizado una constante evolución con ajustes a su estructura organizacional, administrativa, número de sedes, renovación tecnológica y de infraestructura hasta llegar al estado actual en el que personal altamente entrenado maneja equipos de avanzada tecnología en beneficio de sus usuarios.

El objeto social es la práctica de exámenes de apoyo diagnóstico de baja mediana y alta complejidad a pacientes particulares, entidades, instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas del Departamento.

 
 
 

Copyright © 2016 Laboratorio Clínico Central Ltda. | Todos los derechos reservados | Optimizado para firefox 3.6+ FF 3+ Optimizado para Internet Explorer 8+ IE 8+ | View 1024x768+