Tecnología


Tecnología

COBAS E 411

El analizador COBAS E 411 con tecnología ECLIA (electroquimioluminiscencia), está dotado de un sistema de acceso aleatorio totalmente automatizado para inmunoensayo heterogéneos.

Hematología

Hematología

Cuadro Hemático de cuarta generación realizado con el analizador hematológico Mindray BC 5800

A 25

A 25

Es un analizador automático, de acceso aleatorio y continuo para bioquímica clínica diseñado para realizar pruebas de bioquímica y turbidimetría en distintos tipos de muestras biológicas

Inmulite

Inmulite

Metodologia quimioluminisencia,equipo para procesamiento de hormonas, marcadores tumorales, drogas terapéuticas e infecciosas

Tecnología

Analizador BFT II

instrumento coagulómetro semiautomatizado con dos canales, diseñado para realizar pruebas de coagulación de rutina.

Tecnología

Bio-Tek ELx-800

lector de micro platos semiautomatizado para ensayos por el método de ELISA, bajo criterios de control y validación por Cut Off.

Tecnología

Inmunofluorescencia

técnica que hace uso de anticuerpos unidos químicamente a una sustancia fluorescente para demostrar la presencia de una determinada molécula.

Tecnología

AVL 9180

plataforma tecnológica para la realización de los análisis de electrolitos en orina y suero.

Tecnología

PREMIER HB9210

equipo para la determinación de hemoglobina glicosilada

Tecnología

IHR-330

equipo semiautomático para el procesamiento de orinas que cuenta con opción de calibración interna, conectado por el LIS al programa del laboratorio.

El LABORATORIO CLÍNICO CENTRAL utiliza tecnología automatizada, muchos con sistemas cerrados enlazados a sistemas computarizados independientes conectados a una red central de información, dotados de un sistema de lector de código de barras para garantizar una adecuada identificación de la muestra del paciente evitando los errores pre analíticos en la identificación de la muestra del paciente y además el error en la trascripción de los resultados al computador central. Esta tecnología se ajusta a las necesidades, que nos permiten realizar un volumen representativo de pruebas mensuales generando exámenes oportunos y de alta calidad.

Contamos con cinco secciones de análisis que abarcan la variedad de pruebas que se ofrecen. Cada una cuenta con personal capacitado de acuerdo al área específica y con equipos de alta tecnología, con programa de mantenimiento preventivo monitoreado periódicamente y calibraciones que nos permiten resultados confiables.

Garantizamos nuestros procesos analíticos por el monitoreo con programas de control de calidad internos que nos permite evaluar el comportamiento de las pruebas previos a su procesamiento.

El control de calidad externo nos permite comparar los resultados de nuestro laboratorio con numerosos laboratorios a nivel nacional e internacional. Estas muestras comerciales son provistas por empresas especializadas que nos permiten monitorear periódicamente el grado de calidad alcanzada.

 
 
 

Copyright © 2016 Laboratorio Clínico Central Ltda. | Todos los derechos reservados | Optimizado para firefox 3.6+ FF 3+ Optimizado para Internet Explorer 8+ IE 8+ | View 1024x768+